garzonio propiedades - La Empresa

Garzonio Propiedades, nació en Trelew el 10 de octubre de 1977, luego que Carlos Raúl Garzonio decidió junto a Juan José Fells, ayer empleado y hoy integrante de la empresa inmobiliaria, iniciar esta actividad que se proyectó en el tiempo como una de las firmas más sólidas y emprendedoras de la zona. Para Carlos Raúl Garzonio, el tiempo transcurrido no ha pasado en vano.

En año 1993, se suma su hijo Luis Garzonio, Arquitecto y Corredor Inmobiliario quien hoy es miembro del consejo directivo del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chubut y que fuera parte del grupo fundacional de dicho Colegio. Junto a su equipo han constituido una inmobiliaria moderna y profesional con el convencimiento de tener un futuro; un enorme optimismo que impulsa la generación constante de nuevos negocios y la ejecutividad necesaria para conducirlos.

En el año 2018 se crea Garmic SAS, Desarrollos Inombiliarios juntos a otros socios, para darle una solución a la creciente demanda de emprendimientos al pozo, obras de arquitectura y loteos.







0